EN LOS PRINCIPALES PORTALES DE IBERÁ
De norte a sur, de este a oeste, trabajamos en los principales portales de acceso a Iberá: Galarza, Laguna Iberá, Carambola y San Nicolás, cubriendo así las localidades más importantes de la zona: Colonia Carlos Pellegrini, Mercedes, Ituzaingó, San Miguel y Concepción, en la provincia de Corrientes.
Podemos organizar su traslado de principio a fin, en algún segmento de su viaje o podemos recomendarle los caminos por los que conviene transitar para llegar a su destino. Solo tiene que contactarnos.
ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA
Ofrecemos programas con estadía de 1 a 7 noches con actividades incluidas y pensión media o completa, en 3 localidades ibereñas: Colonia Carlos Pellegrini, Concepción y San Miguel.
Además ofrecemos programas especiales con actividades por el día y nuestro exclusivo programa de cabalgata Cruce del Estero.
EN IBERÁ CON GUIAS DE IBERÁ
Todas nuestras actividades cuentan con guías especializados locales que viven en los esteros. Ellos son quienes los acompañan día tras día en sus aventuras por los humedales y a quienes pueden acudir para saber más acerca de la fauna y flora del Iberá, de sus proyectos conservacionales así como también de la vida diaria en estos parajes.
20 AÑOS EN IBERÁ
Somos Valeria y Leslie Cook, juntos desarrollamos esta pequeña empresa dedicada a diseñar viajes y experiencias especiales.
Lo mejor de todos estos años en los esteros ha sido conocer a tantas personalidades del Iberá. El poblador originario de estas tierras atesora valores y costumbres íntimamente relacionadas con su entorno que no deben perderse.
Desde 1992 trabajamos en ecoturismo: comenzamos desarrollando nuevos emprendimientos en El Calafate en Estancia Alice (El Galpón del Glaciar); y entre 2004 y 2016 trabajamos junto a Douglas Tompkins para dar forma a su visión de Rincón del Socorro.
A partir de 2006 formamos un equipo de trabajo con el valioso aporte de nuestra socia Ana Laura R.E. quien ordena y lleva adelante nuestras ideas logrando transmitirlas de forma real y posible; ella crea el vínculo entre nuestros programas y quienes quieren vivirlos.
Nuestro sueño es dar a conocer la rica cultura Ibereña de la mano de sus pobladores y mostrar al mundo la exuberante biodiversidad de este humedal.
Creemos que con el apoyo de nuestros visitantes la conservación del Iberá es posible y su cultura perdurará en el tiempo.